Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Maradona da la cara

En un año y medio al frente de la selección, Diego se fue transformando; de la serenidad a la locura, de la preocupación al desahogo; un recorrido por su ciclo según los rostros del DT de la Argentina en Sudáfrica 2010

SEGUIR
LA NACION
Jueves 13 de mayo de 2010 • 23:11
0
cerrar

Desde aquel martes 4 de noviembre de 2008 en el que Diego Armando Maradona fue presentado formalmente como DT de la selección argentina hasta el martes 11 de mayo de 2010 en el que definió la lista de 30 futbolistas de la que surgirán los 23 que viajarán a Sudáfrica 2010, pasó poco más de un año y medio.

Poco tiempo en la vida de cualquiera, una eternidad en la de Maradona. ¿Cuántas cosas pueden pasar, cuántas pueden pasarle, en ese lapso? Con él, a él, muchísimas. ¿Cuánto puede cambiar alguien, cuánto puede mutar una cara, en ese lapso? El, la de él, muchísimo.

Desde aquella lavada a esta barbada, pasando por la serenidad y la locura, por la preocupación y el desahogo, por el festejo y el exabrupto, por la sonrisa y la mueca, por el alivio y el susto, un recorrido por el ciclo Maradona según sus caras.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas