Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cerati internado, tras sufrir un accidente cerebrovascular

Así, lo afirma el diario El Universal de Venezuela, "Su estado es estacionario", dijo el médico que lo atendió

Lunes 17 de mayo de 2010 • 23:36
0

El cantante Gustavo Cerati, ex integrante de Soda Stereo, habría sufrido un accidente cerebro vascular (ACV) tras ofrecer un concierto el sábado en Caracas, reportaron hoy medios venezolanos.

El artista fue ingresado tras un "evento vascular isquémico" con afasia de expresión y problemas para hablar, reportó el diario El Universal, citando al neurólogo que atiende a Cerati, Vladimir Fuenmayor, quien añadió que su estado es "estacionario".

El cantante permanecerá en observación entre 32 y 48 horas para practicarle más exámenes, agregó el medio en su página de Internet.

Cerati durante un recital, en 2007
Cerati durante un recital, en 2007.Foto:Archivo

De acuerdo a la información suministrada a lanacion.com por la agencia de prensa del cantante en Buenos Aires, aún no habían accedido a un diagnóstico certero. "Sabemos que está internado y que está en observación", dijeron

Tras presentarse en la capital venezolana, Cerati sufrió una "descompensación" debido al estrés y el agotamiento, de la que se estaba recuperando favorablemente, según reportó entonces la página web oficial del músico

En abril de 2006, Cerati estuvo internado luego de que le detectaran una tromboflebitis, un problema circulatorio.


Los 5 síntomas de un infarto cerebral
Compartilo
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas