Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Cerati internado, tras sufrir un accidente cerebrovascular

Espectáculos

Así, lo afirma el diario El Universal de Venezuela, "Su estado es estacionario", dijo el médico que lo atendió

El cantante Gustavo Cerati, ex integrante de Soda Stereo, habría sufrido un accidente cerebro vascular (ACV) tras ofrecer un concierto el sábado en Caracas, reportaron hoy medios venezolanos.

El artista fue ingresado tras un "evento vascular isquémico" con afasia de expresión y problemas para hablar, reportó el diario El Universal, citando al neurólogo que atiende a Cerati, Vladimir Fuenmayor, quien añadió que su estado es "estacionario".

El cantante permanecerá en observación entre 32 y 48 horas para practicarle más exámenes, agregó el medio en su página de Internet.

De acuerdo a la información suministrada a lanacion.com por la agencia de prensa del cantante en Buenos Aires, aún no habían accedido a un diagnóstico certero. "Sabemos que está internado y que está en observación", dijeron

Tras presentarse en la capital venezolana, Cerati sufrió una "descompensación" debido al estrés y el agotamiento, de la que se estaba recuperando favorablemente, según reportó entonces la página web oficial del músico

En abril de 2006, Cerati estuvo internado luego de que le detectaran una tromboflebitis, un problema circulatorio.

Los 5 síntomas de un infarto cerebral

.

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYProtesta policialCristina KirchnerTemporal en Buenos AiresElecciones 2015Copa Sudamericana