Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los trabajadores de la alimentación lograron un aumento salarial de un 35%

Así se estableció en el acuerdo alcanzado esta madrugada entre el sindicato y la cámara empresarial; "Es un acuerdo muy satisfactorio", subrayó el secretario general del gremio de la alimentación, Rodolfo Daer

Martes 18 de mayo de 2010 • 09:21
0

Los trabajadores de la alimentación obtuvieron un incremento salarial de más de 35% por el plazo de un año. Así se estableció en el acuerdo alcanzado esta madrugada entre el sindicato y la cámara empresarial tras una prolongada reunión en el Ministerio de Trabajo.

"Es un acuerdo muy satisfactorio. No es lo ideal, pero fue lo posible", subrayó el secretario general del gremio de la alimentación, Rodolfo Daer, a radio El Mundo.

Más precisamente, el alza salarial será de un 35,21% de la siguiente manera: mayo agosto 29,57%, septiembre marzo 32,77%, abril 35,21% y $300 no remunerativos que se hacen efectivos que se va a cobrar en la segunda quincena del mes de mayo

Los trabajadores "necesitan un salario simple para enfrentar el desafío de la vida", dijo Daer y agregó: "Esto tiene que ver con que hubo un proceso de los precios de la canasta familiar, que se produjo en los meses diciembre enero y febrero".

Para verVideos recomendados
¿El bitcoin reemplazará al papel moneda?

¿El bitcoin reemplazará al papel moneda?

Entrevista a Diego Valenzuela

Entrevista a Diego Valenzuela

El resumen de la semana

El resumen de la semana

Mundial 86, Argentina Bélgica

Mundial 86, Argentina Bélgica

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas