Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Habrá carreras mañana en Palermo

Además, se retomará la actividad en San Isidro y La Plata; se correrán 13 competencias

Viernes 21 de mayo de 2010 • 16:28
0

Los hipódromos de Palermo, San Isidro y La Plata llegaron a un acuerdo con las autoridades del Senasa y así el escenario porteño armó un programa de trece carreras para mañana.

Antonio Bullrich, presidente de la comisión de carreras del Argentino dijo que la repartición estatal aceptó realizar el control del traslado de los caballos que compitan en cada reunión hípica junto con los servicios veterinarios de cada hipódromo. "Por eso pudimos incluir unos 80 ejemplares de San Isidro y 12 de La Plata en nuestros programas de mañana y el lunes".

En San Isidro se está desarrollando la reunión de hoy como estaba previsto, incluso con la mejor sprinter de 2 años del momento, Weeping Cat, en el Clásico Velocidad. Esta potranca fue trasladada desde su stud de Palermo luego de que se destrabó la cuestión de los controles, esta mañana.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas