Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un desafío de diálogo y consenso

Por Paloma Herrera

Domingo 23 de mayo de 2010
0

He seguido con enorme interés y ansiedad todos los hechos referidos a la reapertura del Teatro Colón. Sin dudas, enfrentar la realidad de nuestro Teatro Colón cerrado fue un hecho durísimo para artistas y público, aún sabiendo que indefectiblemente este monumental tesoro del Arte y de la Cultura requería una urgente tarea de preservación y modernización técnica como ha debido llevarse a cabo en los más importantes teatros del mundo.

Este es el gran momento de gozar profundamente el reencuentro con ese ámbito absolutamente único que es nuestro Teatro, disfrutar de su merecido prestigio que lo hizo famoso y unirnos en el deseo y la convicción de cumplir un deber ineludible: acercarlo a la gente y mantenerlo en el máximo nivel de excelencia artística para las futuras generaciones.

El gran desafío es el diálogo y el consenso para lograr esos fines y creo que debe basarse en la más alta calidad en el arte, el trabajo férreo y generoso y una ética insobornable de todos los que nos formamos y crecimos en esa gran tradición del Teatro Colón.

He tenido siempre una total confianza en los logros que puede alcanzar nuestro país al que estoy unida por un lazo entrañable de amor e inmensa gratitud y en esta nueva etapa del Teatro Colón debemos renovar la esperanza de devolverle su destino glorioso.

Bailarina argentina, figura en el ABT

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas