Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cobos cuestionó a la Presidenta por no invitarlo a la cena y por su ausencia en el Colón

El vicepresidente afirmó que "podría haber hecho una excepción" para la comida que ofrecerá esta noche; "Festejemos el 25 de mayo y dejemos el resto de lado", pidió

Martes 25 de mayo de 2010 • 13:27
0

Luego de asistir al tedeum realizado en Mendoza, Julio Cobos cuestionó la ausencia de Cristina Kirchner en la reinauguración del Teatro Colón por diferencias con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri y lamentó que no lo haya invitado a la cena que ofrecerá esta noche por el Bicentenario.

El vicepresidente dijo que la Presidenta "podría haber hecho una excepción" respecto de la cena y cuestionó su ausencia durante la gala por la reapertura del histórico teatro.

"Celebremos el 25 de mayo y dejemos el resto de lado", pidió Cobos. Sus críticas se acentuaron luego de que el oficialismo decidiera la semana pasada no invitarlo a la cena del Bicentenario que se realizará esta noche en la Casa Rosada, a la que también asistirán mandatarios extranjeros.

"Acá hay madurez política", dijo el vicepresidente respecto de su provincia natal, luego de asistir al tedeum junto al gobernador de Mendoza, el justicialista Celso Jaque, realizada en la Basílica de San Francisco.

Por último, Cobos dijo que se deben "recordar ciertos momentos difíciles que tuvo el país", pero instó a ver la "evolución y consolidación" de la Argentina.

El vicepresidente se trasladó al departamento de Junín, a unos 60 kilómetros al este de la capital mendocina, para participar de los actos oficiales previstos por el intendente cobista, Mario Abed.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas