Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cuando donar es dar vida

Sábado 29 de mayo de 2010
0

Mañana se conmemora en todo el país el Día Nacional de la Donación de Organos. Se eligió este día porque un 30 de mayo fue madre la primera mujer a la que se le había realizado un trasplante hepático en un hospital público porteño, el hospital Dr. Cosme Argerich.

Y para difundirlo y seguir creando conciencia sobre la importancia de este tema, el Instituto de Trasplante de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires organizó una jornada de promoción en el parque Las Heras.

Así, entre las 10 y las 17 habrá charlas sobre lo que significa la donación, los pasos a seguir para convertirse en donante, y también se ofrecerá la oportunidad para inscribirse como tal.

Además, a las 14, en el sector de juegos, profesionales, pacientes en lista de espera, trasplantados y familias donantes estarán presentes para informar a todos los que se acerquen, y también se realizará un homenaje a los donantes.

Esperan en Las Heras y Coronel Díaz. Más información, 0800-33DONAR-36672.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas