Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Moyano pide un aumento salarial no menor al 31% para camioneros

Mediante una nota enviada a los empresarios transportistas el secretario General del gremio, y número uno de la CGT, reclamó el alza en dos cuotas; el último acuerdo vence este mes; Pablo Moyano había afirmado que se negociaría un alza de alrededor del 20%

Miércoles 09 de junio de 2010 • 17:55
0

La Federación Nacional de Trabajadores Camioneros pidió hoy formalmente la apertura de paritarias salariales y reclamó al sector empresarial un incremento que "no puede ser inferior al 31 por ciento".

Hace días, el secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones, Pablo Moyano, había afirmado que en el sector se negociaría un aumento "de alrededor del 20%".

Los empresarios del transporte de carga en camiones nucleados en la FADEEAC informaron haber recibido una nota que lleva la firma del secretario General de Camioneros, Hugo Moyano, mediante la que el gremio pide que ese aumento sea abonado en dos cuotas, del 16 por ciento a partir del primero de julio, y del 15 por ciento a partir del primero de octubre.

Al respecto, la FADEEAC señaló que "esperará para analizar ese reclamo a la apertura de las negociaciones colectivas que deben ser convocadas por el Ministerio de Trabajo de la Nación", de acuerdo con un comunicado difundido hoy.

El último acuerdo anual en paritarias entre este sector empresario y el gremio de los trabajadores camioneros vence este mes, y es por ello que se estima que las negociaciones se iniciarán formalmente en los próximos días.

En esta nota:
Para verVideos relacionados
Marcos Peña: "No sé cuanto sabe Moyano de capar monos"

Marcos Peña: "No sé cuanto sabe Moyano de capar monos"

Hugo Moyano no se guarda nada

Hugo Moyano no se guarda nada

Mirtha Legrand recibe un regalo de Moyano

Mirtha Legrand recibe un regalo de Moyano

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas