Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cobranding de marcas en golosinas

Jueves 17 de junio de 2010
0

Los cobrandings entre marcas llegaron al mundo de las golosinas. Arcor y Coca-Cola concretaron una alianza para el desarrollo de nuevos productos que combinan algunas de sus marcas. El debut de las dos compañías en este terreno se concretó con el lanzamiento de Menthoplus Powerade, un caramelo elaborado con componentes como la dextrosa, que tiene un rol en el metabolismo energético.

Arcor y Coca-Cola precisaron que la alianza se extenderá a otras líneas de golosinas y que en todos los casos serán fabricadas en las plantas que tiene Arcor, mientras que no está contemplado -al menos en una primera etapa- el lanzamiento de una línea de gaseosas. El acuerdo, firmado por el presidente de Arcor, Luis Pagani, y por el presidente de Coca-Cola para la región Sur, Francisco Crespo, además tendrá un alcance regional y se extenderá al resto de los países de América del Sur.

Las alianzas entre marcas no son comunes en alimentos, aunque sí en otras industrias. El caso más emblemático es de los autos, donde las terminales han desarrollado acuerdos de cobranding con casas de ropa, canales de televisión o marcas de electrónica.

Para verVideos recomendados
Jubilados: quiénes son los beneficiados por los anuncios de Macri

Jubilados: quiénes son los beneficiados por los anuncios de Macri

Síntesis: Bonafini le pidió disculpas al Papa

Síntesis: Bonafini le pidió disculpas al Papa

Cómo medir la velocidad de tu conexión a Internet con tu celular

Cómo medir la velocidad de tu conexión a Internet con tu celular

Carlos Pagni:  "El Papa debe estar satisfecho por el pedido de disculpas de Hebe"

Carlos Pagni: "El Papa debe estar satisfecho por el pedido de disculpas de Hebe"

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas