Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

De rumores y famosos

El drama sin fin de Raquel Mancini

Espectáculos

La ex modelo fue nuevamente operada por la lesión que sufrió en los ensayos de "Patinando por un sueño", hace casi dos años; además, Flavio Mendoza renunciaría a ShowMatch

Foto: LANACION.com 
 
Foto: Archivo 
 

En agosto de 2008, Raquel Mancini, una de las modelos top de la argenina noventosa, se preparaba para su regreso a la televisión, tras muchos años de reclusión en su intimidad. Había ensayado danza clásica, jazz y teatro para ser la mejor participante del "Patinando por un sueño" de Tinelli, que la convocó para sacarla del freezer mediático. Era buena, decían. Pero quiso la mala suerte que un mal movimiento interrumpiera lo que podría haber sido un éxito. Se dio vuelta para pedir un mate, mientras ensayaba pasos de disco para una de las galas sobre hielo, se pisó un cordón de manera inexplicable, se cayó sobre el piso congelado, y vio mucha sangre: fractura expuesta de peroné, fractura de tibia y ligamentos cortados, fue el diagnóstico.

Casi dos años después, la ex modelo no logró recuperarse del todo de la lesión. Este mediodía fue intervenida quirúrgicamente una vez más para intentar recomponer la movilidad del pie, perdida en un 40 % tras el accidente.

En un principio, Raquel se mostró muy conforme con el compromiso asumido por la productora de Tinelli ante su problema. "Marcelo me dijo que yo soy parte de Ideas del Sur, y eso me tranquilizó mucho. Para mí hay códigos, y el amor que me demostraron ellos es especial. Los respeto mucho", dijo tiempo después del accidente, en una entrevista con la revista Gente. Incluso Marcelo Tinelli la homenajeó en el primer programa de "Patinando por un sueño": "Era una de las mejores patinadoras que había. Esperamos tenerla pronto y sino es este año, será el que viene", dijo entonces.

Pero ahora todo cambió y se encuentran en juicio.Aparentemente, los abogados de la productora de Marcelo Tinelli le ofrecieron una indemnización de 40 mil pesos, que la defensa de Mancini consideró una propina si se tiene en cuenta la gravedad del accidente.

Flavio Mendoza quiere renunciar

El coreógrafo se cansó de las peleas con el empresario Ricardo Fort y les anunció a los productores que se "baja" de ShowMatch. Si bien hasta el momento no se sabe qué determinación tomará Tinelli, en Ideas del Sur esperan que sea Marcelo quien levante el teléfono para pedirle a Flavio que revea la medida y que siga en el concurso.

Invierno en la piscina

Moria Casán se encuentra ultimando los detalles para la construcción de una pileta climatizada en su casa. La diva ya le encargó a un allegado la fabricación de un cerramiento para poder utilizar la piscina durante todo el año. .

Por Chichi Mento Especial para lanacion.com
REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYArgentina en desacatoCristina KirchnerLa reforma del Código CivilCrisis en Venezuela