Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"El problema no es Anelka, sino el traidor que existe entre nosotros"

El capitán francés, Patrice Evra, sostuvo que el plantel le pidió a la Federación Francesa que su compañero se quede en Sudáfrica pero no tuvieron respuesta; además el defensor de Manchester United admitió las declaraciones del delantero hacia el entrenador

Sábado 19 de junio de 2010 • 17:20
0

Knysna, SUDAFRICA.- "El problema de Francia no es (Nicolas) Anelka, sino el traidor que existe entre nosotros y debemos eliminarlo del grupo", afirmó el capitán Patrice Evra, en referencia a la polémica expulsión del delantero de Sudáfrica.

"En nuestro vestuario no hay una rata, ni un periodista que se inventó una historia, sino alguien que reveló intimidades del plantel y pretende perjudicar al equipo", explicó Evra, que confirmó el entredicho entre Anelka y el DT Raymond Domenech.

"Lo que se publicó fue cierto, pero no se dijo lo que informó el diario", agregó el capitán de Francia, en referencia a lo que informó L´Equipe, que atribuyó una frase durísima a Anelka contra el entrenador que ocasionó su salida del plantel.

Patrice Evra preocupado por las filtraciones en el equipo francés
Patrice Evra preocupado por las filtraciones en el equipo francés. Foto: EFE

"Ve a lavarte el culo, hijo de puta", fue la frase atribuída al Puma Anelka que derivó en su expulsión, aunque Evra, en conferencia de prensa, dijo que no fue tan alto el tono de la discusión.

"Estoy muy golpeado por lo que pasó. Ya teníamos un problema grave después de la derrota con México (2-0 que dejó a Francia al borde de la eliminación de Sudáfrica) y ahora le sumamos otro", agregó.

Evra afirmó también que pese a las pujas internas en el plantel, todo el equipo pidió que se le permita a Anelka quedarse en Sudáfrica, pese a que la Federación Francesa de Fútbol (FFF) ordenó que deje de inmediato la concentración.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas