Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ribery se suma a la caza de brujas: "Un traidor ha sacado muchos temas"

La estrella del equipo francés, al igual que había hecho ayer el capitán del conjunto galo, sostuvo que el plantel quedará aliviado "cuando sepamos quién es"

Domingo 20 de junio de 2010 • 07:45
0

JOHANNESBURGO, Sudáfrica (AFP) - El francés Franck Ribery, como había hecho un día antes el capitán Patrice Evra, denunció este domingo en una entrevista la existencia de "un traidor" en el vestuario por la filtración a la prensa de los insultos proferidos por Nicolas Anelka contra el seleccionador.

"Un traidor ha sacado muchos temas, nos quedaremos aliviados cuando sepamos quién es", declaró el jugador del Bayern Múnich en un programa de la televisión de su país TF1.

El sábado, Anelka fue expulsado después de que el diario L´Equipe publicara en su tapa que insultó al técnico Raymond Domenech en el descanso del duelo del jueves ante México en el Mundial-2010: "Que te den por el culo, sucio hijo de puta", habría dicho.

Ribery obsesionado con encontrar el "traidor" del plantel francés
Ribery obsesionado con encontrar el "traidor" del plantel francés. Foto: AP

El sábado, Evra había hablado en una rueda de prensa de la existencia de ese "traidor" en el seno del equipo.

"El problema de la selección francesa no es Anelka, sino el traidor que está entre nosotros. Hay que eliminar al traidor del grupo", apuntó.

Evra apuntó que había alguien cercano que quería "el mal para el equipo de Francia". "No vamos a mentir, el periodista no se lo ha inventado así como así", señaló.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas