Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Millones para contenidos digitales

Lunes 05 de julio de 2010
0

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) invertirá 24 millones de pesos en la producción de 230 horas de contenidos para la nueva TV digital. El concurso premiará a 160 proyectos televisivos con montos para su realización que van desde los 60.000 pesos (en el caso de los unitarios de media hora) hasta 1.170.000 pesos para miniseries de 13 capítulos (también de 30 minutos).

En una primera fase se llamará a concurso para cortos ya terminados, tanto de ficción (50 de ellos) como periodísticos (otros 50). Los contenidos formarán parte del Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino (Bacua), que contará con tres señales propias en la televisión digital abierta. Este archivo ya cuenta en la actualidad con 77 cortos, 24 telefilms documentales y 11 documentales periodísticos, y anuncian que su contenido estará a disposición de otras señales digitales, incluso privadas.

Para decidir los ganadores, los jurados -que aún no fueron elegidos- estarán integrados por diversas expresiones de la sociedad, según dijo Liliana Mazure, durante el Foro Consultivo del Satvd-T.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas