Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Moyano refuerza la presión por Ganancias

"No es justo que el impuesto se quede con el sacrificio del trabajador", dijo el jefe de la CGT; sin embargo, matizó: "Si hay que subir el tope es porque los salarios están altos"

Lunes 05 de julio de 2010 • 11:56
0

En una nueva muestra de su capacidad para hacer equilibrio y tal vez impulsado por el fin de la euforia mundialista, Hugo Moyano, renovó el reclamo por el aumento del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias, aunque destacó que si existe esa demanda es justamente porque los salarios aumentaron en los últimos meses.

"Le hemos planteado el tema a la Presidenta, que nos dijo que iba a hacer un estudio y que nos iba a responder en los próximos días", recordó el secretario general de la CGT sobre la reunión que mantuvo con Cristina Kirchner en la Casa Rosada hace varias semanas.

"Es una preocupación que aqueja a varios sectores En muchas actividades, los trabajadores hacen un esfuerzo muy grande para que el salario sea alto. No es justo que este impuesto al trabajo se quede con parte del sacrificio del trabajador", argumentó enseguida Moyano en declaraciones a radio Continental.

Enseguida, matizó: "También es cierto que si hay que levantar el tope del mínimo no imponible significa que los salarios están altos".

La posibilidad de que el Gobierno avance con un cambio en ese sentido volvió a tomar fuerza en las últimas horas tras la derrota de la selección en Sudáfrica, que impactó de lleno en la agenda de la Casa Rosada para las próximas semanas.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas