Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ofrecen un viaje a Cancún para la primera pareja homosexual que se case en la Argentina

La iniciativa fue impulsada por la Secretaría de Turismo del DF de México, según confirmaron a lanacion.com; las autoridades locales buscan reconocer así los derechos adquiridos y fomentar el turismo "gay friendly"

Lunes 19 de julio de 2010 • 12:02
0

La primera pareja gay que se case en la Argentina podrá gozar de una luna de miel con todos los gastos pagos en las playas de Cancún.

Fuentes del departamento de Comunicacional Social de la Secretaría de Turismo de Distrito Federal, México, confirmaron a lanacion.com el ofrecimiento realizado por esta dependencia a la comunidad homosexual residente en el país.

De acuerdo con la información publicada en medios locales, las autoridades buscan reconocer con esta iniciativa los derechos adquiridos en la Argentina tras la reforma del Código Civil, que habilita a casarse a personas del mismo sexo, y fomentar el turismo "gay friendly".

Según la prensa, este sector representa 15% del turismo mundial y consumen 47% más que los heterosexuales.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas