Caso 63: ¿cómo le darías luz a este living? - LA NACION Caso 63: ¿cómo le darías luz a este living? - LA NACION
0

Caso 63: ¿cómo le darías luz a este living?

0
19 de julio de 2010  • 15:31

Hola a todos! La última semana tuvimos algunos problemitas con los comentarios... esperamos que esta vez no pase lo mismo!! Hoy tenemos un caso novedoso, con una reforma de por medio. Nos escribió Irma que está por construir un garage en la parte delantera de su casa. Les dejo su pedido:

"Gustavo, aprovecho esta oportunidad de enviarte algunas fotos sobre mi consulta. Leo casi todos los casos sobre decoración, que me parecen muy buenos, y prácticos para llevar a cabo. Bueno, trataré de ser clara con mi consulta. Como no tenemos garaje, estamos proyectando construirlo hasta la línea de la vereda y achicar el living 1.90 mts., es decir, nos quedaría aproximadamente de 5 mts. por 2,80 mts. de ancho. Además tenemos el pasillo de entrada que también techaríamos y que sería de 5,20 mts. de largo por 1.60 de ancho, quedando un espacio sin techar de 2 mts. Mi intención es ubicar la computadora y una pequeña biblioteca en ese pasillo. Así, entraríamos a la casa tanto por el garaje como por el pasillo. Mi consulta es si me sugieren alguna idea sobre las posibilidades de tener la mayor luz natural tanto en el living como en el pasillo. Por ahora pensamos en transformar la puerta del living en una ventana, y la pequeña ventana de la cocina en una puerta. No sé que me conviene!! Si comunicar el pasillo con la casa a través de una puerta hacia el patio interior o directamente hacia el garaje y luego al living.

Bueno, agradezco anticipadamente puedas atender mi caso y quedo a tu disposición para cualquier pregunta al respecto.

Irma"

Como vemos, Irma quiere hacer un cambio importante. Veremos cómo podemos ayudarla para que consiga la mejor entrada de luz natural en su casa.

Por otro lado, nos escribieron Angie y Nicolás con pedidos bastante puntuales. Angie necesita saber de qué manera puede aprovechar mejor el hueco debajo de la escalera de su dúplex. Nico, por su parte, necesita decorar su cocina para conseguir mejor luz porque nos cuenta que es muy oscura (especialmente en invierno). Además, nos pide que le demos consejos para darle más color y poder generar un estilo propio.

Acá les dejo una foto y un planito del espacio de Angie:

Y acá les copio algunas fotos y un planito de cocina de Nicolás:

Bueno, tenemos muchísimo trabajo esta semana!! Así que los invito a dejar sus ideas y sugerencias, y nos reencontramos el viernes con la solución.

Buena semana para todos!! Y sigan enviando sus casos a comunidad@revistaliving.com

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.