Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La Argentina, en la semana de la moda neoyorkina

Los diseñadores María Pryor, Pablo Ramírez, Marcelo Senra, Laura Valenzuela, Evangelina Bomparola y La Dolfina representarán a nuestro país sobre la pasarela

Jueves 22 de julio de 2010 • 10:59
0

BUENOS AIRES. (ANSA)- La Cancillería argentina informó que una delegación de diseñadores nacionales participará durante la tercera semana de septiembre en la pasarela del Fashion Week de Nueva York.

Los diseñadores argentinos que participarán son María Pryor, Pablo Ramírez, Marcelo Senra, Laura Valenzuela, Evangelina Bomparola y La Dolfina.

La Cancillería realizó una preselección de 90 diseñadores y posteriormente el Comité de Selección del New York Fashion Week difundió la lista de los argentinos seleccionados para la próxima edición, que se realizará entre el 13 y 18 de septiembre.

Foto: Archivo

El Fashion Week de New York está considerado, junto con la semana de la moda de París, Milán y Sao Paulo, como uno de las actividades más importantes de la industria a nivel internacional y reúne cada año a especialistas y compradores de todo el mundo.

La Cancillería de Argentina precisó que el sector indumentaria, en su cadena de valor, genera más de 460.000 puestos de trabajo y las exportaciones de productos textiles superaron 2.000 millones de dólares en 2008.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas