0

Tiempos de despedida

Luego de cuatro años de éxito en teatro y la pantalla chica, los Teen Angels comienzan a bajar el telón
0
23 de julio de 2010  

Casi ángeles empezó a despedirse. Luego de cuatro temporadas de gran éxito tanto en la televisión como en el teatro, y a través de los cinco discos grabados, el grupo creado por Cris Morena sube a escena durante estas vacaciones a modo de despedida. Más allá de que en las últimas dos semanas vendieron más de 60.000 entradas, los TeenAngels dejarán la historia que vienen contando para que quizá levante la misma bandera otro grupo surgido de la misma productora.

Es que más allá del éxito presente y pasado, y el que todavía recogerán en el exterior, es difícil mantener una historia -televisiva- durante más de cuatro años. Otro contexto (sin tanta competencia) tuvo en su momento Chiquititas, que alcanzó las ocho temporadas. Pero lejos de cualquier tristeza, los integrantes de TeenAngels -Juan Pedro Lanzani (Thiago), Mariana Espósito (Mar), Gastón Dalmau (Rama), Nico Riera (Tacho) y María Eugenia Suárez (Jazmín)- se entregan en escena para brindar un show musical de alto impacto visual en el que los dieciséis actores y los cinco músicos involucrados le dan vida al puñado de canciones que no sólo son el cuerpo del show sino el del último trabajo discográfico. Con las mismas historias de amor que se fortalecen en la pantalla chica, el show hace foco en un mensaje de corte ecológico y de respeto por el otro que intentan grabar a fuego en sus espectadores. Y a la vez dejan una gran incógnita al finalizar el show, una puerta abierta a las esperanzas de las fanáticas seguidoras que se irán soñando en que no todo es tan terminante como parece.

Con una puesta a gran escala, Casi ángeles viene llenando el Gran Rex al punto de que se supone que las funciones seguirán hasta el final de agosto. De ahí en más quedará el consuelo de la tira que continuará hasta fin de año y la promesa de que algún otro grupo resurja para poder olvidar las penas.

PARA AGENDAR

Casi ángeles, dirigida por Cris Morena . Gran Rex, Corrientes 857 (5237-7200). Hoy, mañana y pasado, a las 14.30 y a las 17.30..

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.