Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

West Ham tienta a Beckham para quedarse con el estadio Olímpico

El equipo inglés quiere seducir al volante, con el objetivo de que lo ayude a gestionar que, tras Londres 2012, sus partidos se jueguen en ese recinto

Domingo 25 de julio de 2010 • 11:17
0

LONDRES, Inglaterra (AFP) - West Ham quiere que el futuro estadio olímpico de Londres, previsto para los Juegos de 2012, sea su nueva sede y para ello quiere contar con la ayuda del futbolista David Beckham, explicó un responsable del club inglés hoy al diario Sunday Express .

"David Beckham podría tener un papel central, a causa de sus origenes, para ayudar a West Ham a quedarse en el estadio olímpico. E incluso podría jugar con nosotros, en el otoño de su carrera", dijo David Gold, uno de los propietarios de los ´Hammers´, en una entrevista.

Beckham, que actualmente juega en Los Angeles Galaxy y es una de las figuras más conocidas y respetados del fútbol inglés, nació en el este de Londres, donde está el club, explicó Gold.

Foto: Archivo

El estadio olímpico de Londres, el principal recinto de los Juegos de 2012 (80.000 espectadores), se situará en Stratford, en el este de la ciudad.

El actual estadio del West Ham, el Boleyn Ground, es más pequeño (35.000 espectadores) y está situado en Upton Park, también en la zona este.

Beckham fue el embajador de la candidatura de Londres a los Juegos Olímpicos de 2012 y también actúa como vicepresidente del comité de la candidatura inglesa para el Mundial de fútbol de 2018 o 2022.

El volante no pudo estar en el Mundial de Sudáfrica como jugador a causa de un lesión pero viajó al país como asesor de la selección.

"Queremos que venga a un club como el nuestro y nos ayude a llevar a cabo un nuevo sueño", deseó Gold.

Por su parte Beckham explicó recientemente que le gustaría mucho jugar con Inglaterra en los Juegos de 2012, aunque ya habrá cumplido 37 años.

"Si todavía juego y consideran que puedo ser útil dentro del equipo, me gustaría mucho, y si no es el caso, también estaré allí", explicó.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas