Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Angelina Jolie, desnuda

Una revista publicará ocho fotos de la actriz, donde se la puede ver totalmente expuesta; las controvertidas imágenes fueron entregadas al medio por una amiga suya

Jueves 29 de julio de 2010 • 11:07
0

Una nueva tormenta deberán enfrentar Angelina Jolie y Brad Pitt cuando se publiquen en una revista fotos de ella totalmente desnuda.

La revista Star esta por difundir -el próximo 9 de agosto- ocho imágenes de Jolie desnuda, que fueron entregadas por una (¿ex?) amiga de la actriz.

Además, en las imágenes se la puede ver a Jolie consumiendo algún tipo de droga.

Foto: Tapa de revista Star

"Las fotografías son un alarmante recuerdo de un período en la vida de Angelina que estoy seguro quiere olvidar, una pieza oscura de su historia que ha escondido, incluso a Brad", declaró el biógrafo de celebridades Andrew Morton, a la revista

Ahora habrá que esperar y ver si la actriz toma acciones legales para impedir que el medio publique finalmente esas escandalosas fotos.

Muchos auguran que esto puede significar una nueva crisis para la pareja, aunque Jolie se pasee por el mundo promocionando su film Salt y contando lo maravilloso que es Brad como padre y lo bien que la hace sentir siempre.


Todos hablan de Jolie. Angelina, una vida muy agitada / Jolie-Pitt, indemnizados por una noticia falsa / La vida íntima de Angelina Jolie y Brad Pitt / Angelina Jolie: "No estoy embarazada"
Compartilo

La última película de Jolie, Salt

En esta nota:
Para verVideos recomendados
El caso Lázaro Báez, por Hugo Alconada Mon

El caso Lázaro Báez, por Hugo Alconada Mon

Recomendado de teatro: Franciscus

Recomendado de teatro: Franciscus

El presidente Macri anunció plan de viviendas

El presidente Macri anunció plan de viviendas

LA NACION pm: Síntesis de noticias 28/04/2016

LA NACION pm: Síntesis de noticias 28/04/2016

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas