Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Grondona: "Bilardo sigue y no tengo problemas con Bianchi"

El presidente de la AFA confirmó la continuidad del director general de selecciones y avisó que "las puertas están abiertas para todos", en una señal al ex DT de Boca; "No hay apuro en designar al entrenador", comentó; se anunció un acuerdo con la CBF para jugar dos amistosos anuales con Brasil

Viernes 30 de julio de 2010 • 20:53
0

De la redacción de canchallena.com

cerrar

Tras el anuncio del acuerdo entre la AFA y la CBF, en el que Julio Grondona y su par brasileño Ricardo Teixeira se comprometieron a realizar una serie de amistosos entre la Argentina y Brasil, en los que sólo podrán jugar futbolistas que se desempeñen en los torneos de cada país, el presidente del organismo que rige el fútbol nacional se refirió a la sucesión de Diego Maradona y no descartó a Carlos Bianchi como posible sucesor. "No tengo problemas con él, como dicen algunos", expresó el dirigente.

Sobre Carlos Bilardo, el presidente de la AFA sostuvo que "no va a hablar, porque cree que ya se dijo demasiado y que está aclarada la situación". Además, confirmó que "Bilardo sigue" en su cargo de director general de selecciones. "Yo no le pido nada a nadie, cada uno es dueño de hacer lo que más le plazca", explicó sobre la cancelación de la conferencia que había anunciado Bilardo para la próxima semana.

"Las puertas están abiertas para todos. Yo no puedo descartar a nadie. Yo nunca tuve un problema con Bianchi. Los que dicen eso son otros", expresó Grondona. "Jamás dije que no a va a ser técnico mientras yo me encuentre acá", agregó. Y avisó que "las puertas están abiertas para todos", pero que "no hay apuro en designar al nuevo entrenador".

Por último, dijo, entre risas, que "el perfil que tiene tener el nuevo técnico es que debe ser lindo".

Ayer, Coppola no lo descartó. "Si le suena el teléfono, capaz que atiende" avisó Guillermo Coppola , amigo íntimo de Carlos Bianchi. "Dicen que está grande, pero Vicente del Bosque es más grande, yo creo que tiene la posibilidad, hay que dejar los rencores, las peleas. Es una intuición", comentó.


SERIE DE AMISTOSOS ANTE BRASIL
Compartilo

Julio Grondona y su par brasileño Ricardo Teixeira anunciaron una serie de amistosos entre la Argentina y Brasil, en los que sólo podrán jugar futbolistas que se desempeñen en los torneos de cada país. La reunión, a la que fueron invitados todos los miembros del Comité Ejecutivo, integrantes del Consejo Federal y representantes de todos los estamentos de AFA, se llevó a cabo en la sala de reuniones del tercer piso del edificio de la calle Viamonte.

"Los dos países tenían que estar juntos dentro del fútbol y únicamente podíamos pensar distinto adentro de una cancha. Afortunadamente llevamos muchísimos años de una convivencia permanente y total y es gracias al esfuerzo de los dos países", dijo Grondona.

"Me llamó Ricardo manifestándome la idea de poder llevar a cabo la posibilidad de jugar dos partidos, uno acá y otro allá y competir con un detalle que en otras épocas ni se pensaba: que sean exclusivamente con los jugadores que están jugando dentro de la Argentina y Brasil, jugadores locales", agregó el presidente de la AFA.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas