Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Lady Gaga, al desnudo

Espectáculos

La polémica artista brindó una entrevista a la revista Vanity Fair y no se calló nada: habló sobre su adicción a la cocaína, confesó que probó heroína y que no tiene mucho sexo porque teme perder su creatividad

Foto: Vanity Fair
 

Siempre que puede escandalizar lo hace, no pierde la oportunidad. Esta vez, ser protagonista de la edición de septiembre de la revista Vanity Fair le dio una nueva posibilidad de hacerlo y Lady Gaga no se privó del placer de hablar y de prepararse para escuchar las repercusiones.

La excéntrica cantante aseguró que consumió cocaína, que probó la heroína, pero que esta última droga le da miedo.

Además, confesó que no practica mucho el sexo porque teme que perjudique su creatividad. "Tengo esta cosa extraña de pensar que si duermo con alguien se va a llevar mi creatividad a través de mi vagina".

Lady Gaga contó también que no confía en nadie y no sabe si alguna vez lo hará. "Soy una solitaria permanente, incluso cuando estoy en una relación. Es mi condición como artista." "Actualmente soy casi célibe, no tengo tiempo de conocer a nadie", agregó.

No quiero que mis fans me imiten. Respecto de su adicción a las drogas, Lady Gaga expresó que no desea que sus seguidores sigan sus pasos o que piensen que ir por el camino de las adicciones es la respuesta a los problemas.

Aseguró que en un momento en su vida tocó fondo y que fue gracias a la ayuda de su madre que logró salir adelante.

Premios MTV. Gaga consiguió nada menos que 13 nominaciones a los MTV Video Music Awards. Tan solo con el video de "Telephone" que realizó junto con Beyoncé, GaGa obtuvo nominaciones como Mejor Video Pop, Mejor Video de Música Dance, Mejor Video Femenino, Mejor Colaboración y Mejor Coreografía. Así, la nueva diva pop se convirtió en la primera artista en conseguir tal cantidad de postulaciones.

Lady Gaga, diva pop. Las celebridades más poderosas / Lady GaGa y su controvertido nuevo clip / Grace Jones vs. Lady GaGa: estalló la polémica / Lady Gaga y Cyndi Lauper, unidas por una causa solidaria / Lady Gaga quería tener 10 millones de amigos y lo logró / El comic de Lady Gaga

.

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYAmado BoudouEl cepo cambiarioMariano BeneditElecciones 2015La relación EE.UU. - Cuba