Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

Beneficios exclusivos / Un agasajo muy especial

Un día de rebajas, shows y juegos para los socios del Club LA NACION

Información general

Miles de personas colmaron ayer el shopping Dot, en Saavedra; habrá nuevos eventos

Nadie quiso perderse la gran noche del Club LA NACION en el Dot. Ni los más de 320.000 socios del club ni los que se sumaron, por unas horas con su tarjeta virtual para vivir la experiencia de pertenecer al club de beneficios más importante del país.

Desde bien temprano, las calles de aledañas al shopping de Saavedra empezaron a tener un movimiento intenso. El estacionamiento del shopping, que fue gratuito para los miembros del club, se colmó de vehículos. A las 18.45, el contador electrónico anunciaba que quebaban 100 de los 2400 lugares. Quince minutos después, llegó a cero. La afluencia fue tal que hubo que habilitar las cocheras externas.

Todos llegaban ansiosos por aprovechar el 20 por ciento de descuento sobre las liquidaciones de fin de temporada que se ofrecían en más de 70 locales de primera línea, todos ellos debidamente identificados con la tarjeta de Club LA NACION en la entrada. De todas maneras, no hacía falta el cartel: bastaba con observar dónde se formaban largas filas de clientes para identificarlos.

La cajera de Cheeky dijo que ayer "todos" sus clientes eran miembros del Club LA NACION. Y lo mismo comentaron en Portsaid, en Grimoldi y en Como Quieres que te Quiera, todos locales que explotaban de gente. Florencia Ferraris aprovechó el beneficio para comprar unas botas en Sibyl Vane: "En realidad, mi mamá es socia, así que la traje desde Barracas para aprovechar la promoción", comentó a LA NACION.

Carolina Paz, otra feliz compradora, salió del local de Desiderata con dos bolsas llenas de ropa. Eran varias remeras y un jean, todas prendas que formarán parte de su renovado guardarropa. Pero su derrotero por el shopping no iba a terminar ahí: desde hacía tiempo, tenía en mente unas botas de Lázaro que, con el 20% menos, parecían todavía más lindas.

Agustina Albornoz fue con su hija Mía, de ocho años. Juntas eligieron el regalo del Día del Niño: un tapadito entallado de Pioppa. "Esperé hasta hoy para comprar los regalos, para aprovechar el descuento. Siempre estoy detrás de este tipo de beneficios; me parece una inicitiva buenísima", comentó Albornoz, una sociaque estaba viviendo por primera vez la experiencia, pues había bajado su tarjeta de Internet. Los que no puedieron hacerlo, se dirigieron al stand de Club LA NACION para disfrutar del beneficio. Además de los descuentos, los socios también disfrutaron de las actividades especiales pensadas por Club LA NACION para toda la familia: desde teatro para niños, con el show de Los Cazurros, hasta el 2x1 en las salas de cine Hoyts y en juegos de Neverland.

La noche, además, se llenó de música con la presentación de bandas en vivo que tocaron en los distintos niveles del shopping . Hubo para todos los gustos. El rock lo aportó Wind Brit, que hizo covers de grupos británicos. Ladies interpretó covers vocales y la agrupación Músicos de Cámara aportó el toque clásico con su cuarteto de cuerdas.

El center manager del Dot, Hernán Galli, se mostró feliz con la convocatoria: "Superó nuestras expectativas. Es un beneficio muy atractivo para el socio. Hoy [por ayer] hay tanta gente como los fines de semana".

Natalia Fernández, gerente de beneficios del Club LA NACION, anticipó que este gran evento es el primero de muchos otros que se harán en conjunto con Dot y que consistirán en beneficios por rubros para los miembros, todos los días de la semana. .

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYCaso García BelsunceRiver PlateBoca JuniorsImpuesto a las Ganancias