Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

El nuevo opcional de LA NACION

Dibujo y pintura para todos

Información general

Cada entrega tiene dos manuales y un DVD de regalo

Desde mañana los lectores de La Nacion podrán acceder a una completa serie de fascículos para entrar de lleno en el arte del dibujo y la pintura.

Precisamente, con el nombre Curso Práctico de Dibujo y Pintura, se ofrecerá una serie de 80 fascículos que ayudarán al lector a ir descubriendo talentos ocultos.

Cada entrega, que será semanal y tendrá lugar los viernes, está compuesta por dos fascículos y un DVD de regalo.

El curso completo enseña paso a paso cómo aplicar diferentes técnicas para dominar el arte del dibujo y de la pintura. Aplica un método audiovisual innovador y progresivo con todas las técnicas, los trucos, los consejos y las orientaciones. Como promoción por el lanzamiento de la colección, mañana se podrá obtener la primera entrega a sólo $ 12,90. Desde la segunda, el precio será de $ 24,90. El viernes de la semana próxima se suma, de regalo, la carpeta contenedora.

La colección está compuesta por cinco secciones: Dibujo, Oleo, Acuarela, Técnicas y Fundamentos.

La sección Dibujo, por ejemplo, otorga herramientas para aprender a dibujar desde el trazo más simple hasta los más pequeños detalles.

Pero la colección no sólo apunta al aspecto práctico. En la sección Fundamentos está incluida toda la base teórica para conseguir sentirse un verdadero artista. .

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYMurió Horacio FerrerEl caso Mariano BeneditElecciones 2015El caso de Lázaro Báez