Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Dibujo y pintura para todos

Cada entrega tiene dos manuales y un DVD de regalo

Jueves 19 de agosto de 2010
0

Desde mañana los lectores de La Nacion podrán acceder a una completa serie de fascículos para entrar de lleno en el arte del dibujo y la pintura.

Precisamente, con el nombre Curso Práctico de Dibujo y Pintura, se ofrecerá una serie de 80 fascículos que ayudarán al lector a ir descubriendo talentos ocultos.

Cada entrega, que será semanal y tendrá lugar los viernes, está compuesta por dos fascículos y un DVD de regalo.

El curso completo enseña paso a paso cómo aplicar diferentes técnicas para dominar el arte del dibujo y de la pintura. Aplica un método audiovisual innovador y progresivo con todas las técnicas, los trucos, los consejos y las orientaciones. Como promoción por el lanzamiento de la colección, mañana se podrá obtener la primera entrega a sólo $ 12,90. Desde la segunda, el precio será de $ 24,90. El viernes de la semana próxima se suma, de regalo, la carpeta contenedora.

La colección está compuesta por cinco secciones: Dibujo, Oleo, Acuarela, Técnicas y Fundamentos.

La sección Dibujo, por ejemplo, otorga herramientas para aprender a dibujar desde el trazo más simple hasta los más pequeños detalles.

Pero la colección no sólo apunta al aspecto práctico. En la sección Fundamentos está incluida toda la base teórica para conseguir sentirse un verdadero artista.

Para verVideos recomendados
Entrevista completa a Juana Repetto

Entrevista completa a Juana Repetto

El caso Lázaro Báez, por Hugo Alconada Mon

El caso Lázaro Báez, por Hugo Alconada Mon

Las claves para entender la marcha sindical, por Nicolás Balinotti

Las claves para entender la marcha sindical, por Nicolás Balinotti

El presidente Macri anunció plan de viviendas

El presidente Macri anunció plan de viviendas

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas