Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Piedra libre

Sábado 21 de agosto de 2010
0

Títeres. Este fin de semana se presentan en el Festival de Títeres el peruano Hugo Suárez con Cuentos pequeños (Sala María Guerrero, sábado a las 15 y 21), el grupo ecuatoriano La Espada de Madera con Tío Carachos (Sala Caviglia, sábado y domingo a las 17) y Quijote (Sala María Guerrero, domingo a las 20.30), el grupo húngaro Mikropodium, con Stop y Con ánima (Salón Dorado, sábado a las 19, con entrada libre) y el grupo Libertablas con Pinocho, dando el alma a la materia (Sala María Guerrero, domingo a las 15). En el Cervantes, Libertad 815. Entradas: $ 30.

Tango. Teresa Corral, Los Musiqueros, Sonsonando y Graciela Pesce abren un espacio para los chicos en el Festival de Tango. Bartolomé Mitre 575, sábado, a las 15. Entrada libre.

Recital. Rosana Sardi y Eduardo Vázquez con las canciones y los juegos musicales de La estrella mochilera. Auditorio Cendas, Bulnes 1350, el domingo, a las 16. $ 30.

Solidarios. Un gato se hace cargo de criar a un pichón huérfano, en Una gaviota afortunada , por el Grupo de Titiriteros, con dirección de Mabel Marrone. En el San Martín, Corrientes 1530, sábados y domingos, a las 16. Entradas: $ 15.

A la pesca. Un pescador mayor y un joven munido de alta tecnología protagonizan sobre un muelle un encuentro entre mundos muy diversos en Esperando a que pique, escrita y dirigida por Javier Zain. En El Cubo, Zelaya 3053, sábados, a las 17. Entradas: $ 40.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas