Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Soy usuario de Fibertel, me vuelvo loco si me lo sacan", sostuvo Pino Solanas

El diputado aseguró que el Gobierno hizo caducar la licencia a raíz de "un acuerdo" con las telefónicas; "Lo primero que se debería hacer es defender al usuario", agregó

Sábado 21 de agosto de 2010 • 11:48
0

El diputado nacional Fernando "Pino" Solanas calificó hoy como una "locura" la decisión del gobierno de caducarle la licencia de prestadora de internet a la empresa Fibertel y sostuvo que "el peor de los monopolios es el ligado al partido que gobierna".

Respecto de la polémica que generó la quita de la licencia para la operadora de internet, Solanas indicó que "lo primero es defender al usuario. Es una locura esto".

"Soy usuario de Fibertel desde el primer año, me vuelvo loco si lo sacan", acotó el legislador y recordó que detrás del conflicto estuvo "la decisión del Gobierno que hizo un acuerdo con las dos [compañías] telefónicas y les quiere traspasar el servicio".

Solanas remarcó, en diálogo con radio Rivadavia, que "en medio de los dos arreglos, estaba el Gobierno queriéndose quedar con el paquete accionario de Telecom y la centroizquierda se opuso a eso".

Al cuestionar la quita de la licencia a la empresa de internet, sostuvo que "no lo puede sacar compulsivamente".

"Tenemos que oponernos a cualquier concentración monopólica, se necesita diversificación, que yo pueda optar entre cinco, seis o siete servidores. Ahora lo que quieren es reducirlo a dos. Yo me quedo con Fibertel", acotó.

Asimismo, indicó que "el peor de los monopolios es el ligado al partido que gobierna" y se mostró decepcionado por la "tendencia de democratizar los medios con una gran ley de medios" que propuso el gobierno.

En ese sentido, dijo que "lo que hizo el gobierno de un año a esta parte fue construir un gran monopolio al servicio del PJ, del partido gobernante".

"Está construyendo un poder mediático dedicado a atacar a los opositores, falseando la verdad", remarcó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas