Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi, ¿reconciliados?

El empresario será padre en noviembre de una hija con Sol Santamarina, pero decidió revivir su relación con Marcela; "el tiempo va a demostrar que estamos muy bien", dijeron

Jueves 26 de agosto de 2010 • 11:04
0
Tinayre y Gastaldi, otra vez juntos
Tinayre y Gastaldi, otra vez juntos. Foto: Revista Gente

Después de la tormenta, siempre viene la calma. Luego de que una prueba de ADN confirmara que Marcos Gastaldi es el padre de la hija que espera Sol Santamarina - la arquitecta con la que el empresario un romance entre fines de 2009 y principios de 2010 -, Marcela Tinayre decidió perdonar al ex banquero y darle una nueva oportunidad al matrimonio.

Tinayre y Gastaldi aseguraron a la revista Gente que el tiempo que estuvieron separados solo sirvió para reafirmar la necesidad de "refundar el amor". "Pase lo que pase, siempre estaremos juntos", expresaron. Mientras tanto, Santamarina, quien vive a solo cuatro cuadras de la residencia de la pareja, continúa feliz con su embarazo y el nacimiento de su hija Francesca está previsto para la segunda quincena de noviembre. El nombre de la niña fue elegido por ella y Gastaldi cuando estaban juntos y, curiosamente, era el mismo que le iba a poner Marcela si en lugar de Rocco hubiesen tenido una hija.

Sol Santamarina, la tercera en discordia
Sol Santamarina, la tercera en discordia. Foto: Revista Gente

No es la primera vez que Marcela Tinayre decide apoyar a su marido en plena tormenta. Cuando en 2002 fue arrestado por estafas reiteradas, la hija de Mirtha Legrand salió a defenderlo con uñas y dientes: "Marcos no es un trucho ni un estafador. El es el único que se quedó en la Argentina y pagó todo con su propio dinero. Y además, siempre dio la cara. Aquí estoy, defendiendo a mi esposo con todo lo que tengo. Que un hombre esté sospechado no quiere decir que sea una mala persona. Además, es un padre fantástico", había declarado Tinayre ocho años atrás.

Ahora, la pareja volvió a convivir bajo el mismo techo junto a Rocco y ya planean un viaje a Miami. "Siempre estuve junto a Marcos en momentos críticos. El tiempo va a demostrar que estamos muy bien como pareja", declaró Tinayre.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas