Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una feria que crece

En su décima edición, Expotrastiendas apuesta a superarse, con la presencia de numerosas galerías, locales y extranjeras

Domingo 29 de agosto de 2010
0

Vuelve Expotrastiendas, en esta ocasión con la edición aniversario. Dirigida por Alvaro Castagnino, la feria de arte cumple 10 años, y lo celebra con una evidente apuesta al crecimiento.

Entre otras, participarán las galerías Teresa Anchorena, Brandy, Centoira y Los Coleccionistas, y se podrán ver obras de artistas de estilos y trayectorias tan diversos como Fernando Fader, Antonio Berni, León Ferrari, Eugenio Cuttica, Juan Carlos Castagnino o Milo Lockett. Además, se expondrán trabajos de los ganadores de las cuatro ediciones del Premio AGAA-Expotrastiendas; habrá un Patio de Esculturas, un homenaje al recientemente fallecido Miguel Caride y un espacio dedicado a las propuestas expresivas más renovadoras. La Ronda de Negocios, por su parte, contará con la presencia de instituciones de Francia y de Brasil (entre ellos, del Museo Oscar Niemeyer, de Curitiba).

Más datos Entre el 2 y el 6 de septiembre, en La Rural, Pabellón Ocre (Av. Santa Fe y Av. Sarmiento), de 14 a 22.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas