Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Selva céntrica

Prüne sorprendió con una puesta tropical en su local de la calle Florida. Verano 11

Jueves 02 de septiembre de 2010
0

Como en una película de ciencia ficción en la que el misterio por lo que vendrá después mantiene en vilo a la platea, Prüne sorprendió a los invitados que se acercaban al local de la calle Florida al 900. "Les va a gustar"; "No podemos adelantar nada de la colección"; "Ya van a ver...", algunas frases que alimentaban la curiosidad de los invitados.

A las 11 en punto aumentó la tensión cuando seleccionaron al primer grupo, que finalmente develaría el misterio. Tras pasar un imponente cortinado blanco apareció... ¡una selva, pero en serio! Sí, con todo el verde de la vegetación, la tierra, las hojas, más los sonidos típicos y las réplicas de animales autóctonos... Entonces, lo inevitable, las consecuentes exclamaciones: fabuloso, increíble , qué buena idea . Aplausos.

Y es que nadie imaginó descubrir una colección entre ramas, troncos o colgada de los picos de pájaros. "Quisimos recrear el concepto de la campaña, que pone el acento en lo étnico y el mundo natural, y agasajar a la prensa de un modo distinto", aseguró María Eugenia Farrell, dueña de la firma.

Una bailarina en una selva exótica.
Una bailarina en una selva exótica.. Foto: GENTILEZA/PRÜNE

Objetivo más que superado porque literalmente trasladaron a los presentes a un espacio casi mágico que culminaba con el espíritu de la naturaleza, bailarina que danzaba colgada de un par de arneses.

De la tierra

"Todo este mundo vegetal y sus coloridos se plasman en la colección." Los materiales nobles y las formas románticas rinden tributo a lo más exótico y sensual de la naturaleza, y revelan la autenticidad de este Summer Romance.

El safari style y el militar exótico aportan sofisticación, una estética que deja al descubierto cierto aire hippie chic y ese espíritu rebelde que Prüne propone este verano, donde la calidad de los materiales y el diseño se exhiben con un cuidado desgaste.

"Siempre pensado para nuestro público, que es amplio en edad y estilo de vida, pero con una gran presencia entre las jóvenes, a quienes les gusta innovar y recibir propuestas cada vez más audaces."

La oferta es amplia: desde carteras de formas irregulares, botas abiertas superaltas y zuecos rústicos hasta una línea de camperas con detalles artesanales.

"Siguen las carteras grandes, pero con formato bastante relajado, que en su mayoría se cruzan, y en cueros desgastados para generar distintas texturas."

Para la noche, extremos: sandalias y botas superaltas o chatitas, en su mayoría en cuero mate, "ideales con el look más relajado del verano".

Los colores de la colección remiten a los tonos y matices propios de la naturaleza: las flores, los frutos y la vegetación exótica. Hay agua, coral, azul y coco, e incluye verdes y cálidos tonos tierra. Sofisticada, femenina e hipersensual

¿Proyectos a futuro? "Abrir dos grandes locales en Chile, donde tenemos clientas muy fieles. Además, un local en Tortugas y continuar con el desarrollo de la parte creativa de la marca", concluye Farrell.

Por Andrea Salgueiro

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas