0

Larissa Riquelme, desnuda y en 3D para Playboy

La modelo paraguaya, que saltó a la fama durante el mundial por desnudarse para felicitar a la selección de su país, es tapa de la edición brasileña
0
2 de septiembre de 2010  • 11:00

Finalmente lo consiguió. Larissa Riquelme ya es una auténtica conejita. La modelo paraguaya llegó a la tapa de Playboy, en su edición brasileña, que se presenta en formato 3D, con sus respectivos anteojos para ver las curvas de la joven en tres dimensiones y que los lectores puedan tener la sensación de poder tocar su cuerpo.

Si bien todavía no está en los kioskos, Playboy adelantó en su blog algunas fotos.

Desde que se hizo popular durante el mundial de fútbol por desnudarse para felicitar a su selección y a la de España, Larissa no para de aprovechar su repentina fama, aunque en los últimos días no paró de hacer papelones en varios programas de la televisión mexicana .

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.