Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Dios, ¿no existe?

Según el científico Stephen Hawking no fue necesaria la presencia de Dios en el origen del Universo; ¿qué opina de esta afirmación?; ¿cómo cree que se inició la creación?

Viernes 03 de septiembre de 2010 • 12:42
0
Foto: Archivo

El físico y matématico Stephen Hawking afirma en su nuevo libro que la presencia de Dios no fue necesaria para la creación del universo. Asimismo explica que el surgimiento se puede explicar a través de una serie de complejas teorías.

¿Qué opina respecto de esta declaración? ¿La comparte? ¿Cómo cree que fue el origen del universo?


Esta sección tiene fines editoriales para poder conocer las opiniones de los lectores sobre el tema particular propuesto. Les pedimos que se ciñan a la consigna a fin de realizar un mejor relevamiento. Estas opiniones pueden ser publicadas en la edición de papel.
Compartilo
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas