Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Popurrí

Jueves 09 de septiembre de 2010
0

Palo Pandolfo enciende su ritual criollo

Los jueves le sientan bien a Palo Pandolfo, y el espacio del Club Atlético Fernández Fierro, también. Desde esta noche, a las 21.30 y durante todos los jueves del mes, el ex líder de Los Visitantes y Don Cornelio y la Zona subirá al escenario del CAFF (Sánchez de Bustamante 764) para repasar el repertorio de Ritual criollo y de sus anteriores incursiones como solista. Palo también promete nuevas versiones de sus clásicos, algunas milongas y algo de lo inédito que irá a parar a un próximo disco, aún sin fecha de edición. Con Raúl Gutta en percusión, Gustavo Semmartín en bajo y contrabajo y Matías Juanatey en guitarra criolla y bandoneón. Entrada, $ 35.

Una orquesta de computadoras para festejar el Bicentenario

No es para menos, si se toma como materia prima el Himno Nacional Argentino. Así es H.N.A. una obra para danza y laptork (orquesta de computadoras) en la que se recorre la canción patria en forma diferente. La orquesta de computadoras está formada por músicos que manipulan sus laptops con diversos sensores que son utilizados como instrumentos, a partir de periféricos como teclados, mouses, controles wiimote y cámaras web. La creación de Esteban Insinger, Fabián Kesler y Valeria Pagola se presenta los jueves de este mes y el próximo, a las 21, en la sala Batato Barea del Centro Cultural Rojas, Corrientes 2038.

Se viene la segunda ola de artistas de Brasil

Ya están confirmados los shows de varios destacados artistas: Hamilton de Holanda (23/09), Chico César (foto) el 03/10, Elza Soares (07/10), Jorge Vercillo (21/10), Leila Pinheiro (04/11), Mónica Salmaso y Liliana Herrero (18/11) y Joao Bosco (02/12). El tribalista Arnaldo Antunes tocará el 15 de octubre en el Gran Rex. Unos días después, a la misma sala, llegará la gran María Bethania el 23 y 24.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas