Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La iPad llega el viernes a la Argentina

El dispositivo de Apple, en todas sus versiones, estará disponible en el país a partir del 17 de septiembre, seis meses después de la fecha original, varias cadenas venderan el producto

Lunes 13 de septiembre de 2010 • 21:31
0

Luego de su anuncio oficial en enero de 2010 y después de varias demoras en el lanzamiento comercial de Estados Unidos, que derivó en una llegada postergada a los mercados internacionales, Apple confirmó la disponibilidad de la iPad en Argentina desde el 17 de septiembre, de forma simultánea con Chile, Colombia, Ecuador y Perú. El dispositivo estará a la venta en sus dos ediciones con Wi-Fi y Wi-Fi más conectividad 3G.

Foto: AP

El equipo de Apple estará disponible en Argentina en las tiendas de Compumundo, Garbarino, MacStation, MacStore y Maxim. Sin embargo, la compañía no detalló precios de equipos. De hecho, lanacion.com contactó a varias fuentes relacionadas con el lanzamiento que aclararon que no tienen permitido dar el valor del equipo.

Apple le había confirmado a lanacion.com que la iPad estaría disponible en Argentina a fines de marzo . Sin embargo, la compañía postergó el lanzamiento del equipo en Estados Unidos , lo que demoró la llegada del equipo al resto de los mercados internacionales .

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas