Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Lo dejo a tu criterio

¿Quién dijo...?: "Tengo Twitter, pero no me acuerdo mi usuario"

Espectáculos

Como todas las semanas, repasamos las frases más peculiares que dijeron los famosos en 140 caracteres

Foto: Foto: Exitoina
 

Patricia "Coki" Ramírez - @ramirezcoki

Coki está en Twitter, pero no se acuerda su usuario. La cordobesa, actual centro de todas las miradas por su coqueteo infinito con Marcelo Tinelli, finalmente llegó a la red social. Sin embargo, en este video que filmó el movilero Pablo Layus, Coki cuenta que, si bien está en Twitter, es nula cuando de tecnología se trata. Mirá a la cantante:

David Bisbal - @davidbisbal

David Bisbal invita a cantar a Axel. El cantante español acudió a Twitter para convocar al argentino Axel como telonero de su show, que se realizará el próximo día 16 de Octubre en el Estadio GEBA. "Si gana España, cantarías conmigo en el estadio GEBA el próximo 16 de octubre?", preguntó Bisbal, a lo que Axel respondió desde su cuenta: "Dale, y si gana Argentina...mmmmm...Canto igual pero yo elijo la canción!!!! Qué te parece???". La novela terminó con la respuesta de David: "Sos groso Axel!!!!! Que grande, sera una noche guapísima, nos veremos en Buenos Aires entonces...gracias tío".

Zaira Nara - @zairana

Zaira visita a Forlán y a Alejandro Sanz. La conductora y modelo estuvo en Madrid visitando a su pareja, Diego Forlán, y, de paso, aprovechó para ir al recital de Alejandro Sanz. En su Twitter publicó una foto de la salida.

Zaira, en buenas compañías. Foto: Twitter
 

Mónica Ayos - @AyosMonica

El tuit de Ayos de todos los días. Si hay una twittera divertida, ésa es Mónica Ayos, quien continuamente nos regala frases entre insólitas e hilarantes. ¿Una de las últimas?: "Sí, estoy bajo los efectos del NARANJÚ (pero congelado)". Ok...

Connie Ansaldi - @connieansaldi

Connie Ansaldi pone los puntos. La panelista del debate de ShowMatch fue sincera en Twitter: "Me pueden amar o me pueden detestar. Es su elección. Lo que leen es lo que soy. Honestidad 100%. Pero si se quedan acá, me aceptan; si no, puerta". Más claro, imposible. .

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYConsejo de la MagistraturaLa relación EE.UU. - CubaEl caso Mariano BeneditElecciones 2015