Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Top 5: caños hot, caños bizarros

Espectáculos

Un repaso por los momentos más calientes del polémico pole dance en las ediciones anteriores de "Bailando por un sueño"; accedé a los videos y deja tu opinión

Tal vez la polémica en torno al contenido de ShowMatch y del surgimiento de "Bailando por un sueño", no era tanta antes del baile del caño. Desde que este estilo se incluyó en el certamen, los detractores del programa pusieron el grito en el cielo y se empezó a debatir si el ciclo debería o no ser multado por la exposición de imágenes con alto contenido sexual dentro del horario de protección al menor. ¿La solución? Comienza a las 22, y la frase "todo vale", llega a su clímax.

Ahora, el baile del caño se convirtió en el más esperado del concurso. Los bailarines y coreógrafos se preparan para lucirse con los pasos más sexys y originales que el estilo les permita y la expectativa ya es grande.

Recordaremos aquí, los cinco momentos más destacados de las ediciones anteriores de "pole dance", que quedaron en las retinas del público ya sea por demasiado hots o por bizarros de más.

El topless de Nazarena Vélez

Foto: Archivo 
 

Le dio un pico de 40 puntos a ShowMatch, repercusiones a diestra y siniestra y fue el motivo por el que el Comfer decidió sancionar al programa y a todos los que repitieron la escena que fue considerada "casi pornográfica". No obstante, el real argumento para emitir la sanción tuvo que ver con la presencia de más de 300 chicos de entre tres y diez años en el estudio cuando se mostró el topless.

En cuanto el baile, que obtuvo esa noche el máximo puntaje del jurado, no escatimó en sensualidad y osadía, cualidades condimentadas por desnudez, espuma, champagne a borbotones. Ver para creer:

Nina Pelozo: piquetera y sadomasoquista

Foto: Archivo 
 

A Tinelli le gusta convocar personajes de otros ámbitos para participar en el "Bailando...". Algunos resultan una revelación por su inesperada destreza (un ejemplo, Daniel Agostini, que con Virginia Gallardo como partenaire y sin talento alguno llegó bastante lejos en 2007), otros un rotundo fracaso (cabe recordar el fugaz paso de Miguel Piñera, hermano del presidente de Chile, en la actual edición). Pero lo de Nina Pelozo no tiene parangón. Líder piquetera, esposa de Raúl Castells, entró al "Bailando..." allá por 2007, y se las ingenió para llegar hasta el baile del caño y lograr un puntaje digno.

La Tota Santillán, malevo hoy

Foto: Archivo 
 

No le tenían mucha fe. Pero el prejuicio de que el exceso de peso lo haría mal bailarín se esfumó desde el primer estilo que la Tota Santillán bailó en ShowMatch. Se lució gala a gala y logró llegar al caño, estilo complicado si los hay. ¿Se subirá al caño? ¿Será sexy? ¿Se desnudarán? Vestido de malevo y con una bailarina infartante, el conductor se lució con un baile hiper hot. Véanlo con sus propios ojos.

Silvia Suller, el ocaso de una bomba

Foto: Archivo 
 

Evidentemente el baile no era lo de Suller. El jurado de esa oportunidad le dio varios "votos de confianza", pero nunca logró lucirse. Su baile del caño fue osado, pero demostró las graves falencias de aptitud para el baile de la veterana vedette, y su topless le valió a ShowMatch una andanada de críticas por no respetar el llamado de atención del Comfer.

Pampita, la morocha más hot de la Argentina

Pampita y un caño extra hot. Foto: Archivo/ Ideas del Sur
 

Una de las modelos que mejor supo explotar su belleza para conquistar tanto al público como al jurado fue Pampita. Después de destilar actitud y sensualidad en cada baile, llegó al baile del caño con todas las de ganar. Y ganó, al menos, la ovación de la platea masculina. Vestida de colegiala "rockera", bailó al ritmo de Satisfaction, y la coreografía, aunque muy subida de tono, no necesitó desnudos para avivar los ratones.

Participación: ¿qué opinás del baile del caño? ¿Qué pareja de las ediciones anteriores del "Bailando por un sueño" te gustó más en este estilo? Dejanos tus comentarios.

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYPresupuesto 2015Accidentes aéreosAnálisis elecciones 2015InseguridadTorneo Primera División