Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Aymar negó que las Leonas hayan causado desmanes en una discoteca de Rosario

La capitana de la selección femenina de hockey rechazó la denuncia de los propietarios del local bailable Madame ; "Lo que salió es una pavada, fue un festejo común", dijo Lucha

Miércoles 15 de septiembre de 2010 • 12:44
0
Los festejos, con la gente, previo a ingresar al boliche Madame
Los festejos, con la gente, previo a ingresar al boliche Madame. Foto: LA NACION / Soledad Aznarez

Luciana Aymar, la mejor jugadora del seleccionado argentino de hockey, desmintió haber protagonizado incidentes en un boliche de Rosario, durante los festejos por la obtención del título en el Mundial. "Lo que salió es una pavada, fue un festejo común", dijo la capitana de las Leonas.

Lucha salió al cruce de las declaraciones del abogado Gustavo Feldman, representante de los propietarios de la discoteca rosarina Madame , quien explicó: "Radicamos la denuncia penal hoy a la mañana con una prueba muy contundente y la Justicia establecerá si hubo delito".

Feldman relató que "llegaron a las 3 de la mañana, alguna de ellas con alcohol, y particularmente agresivas y virulentas". Y añadió: "Despotricaron contra la gente de la federación argentina de hockey porque no habían incluído a sus amigos, y exigieron el ingreso de aproximadamente 300 personas. "Una vez en el VIP, amenazaron con romper todo y si no rompieron todo, rompieron mucho", señaló

"Todo lo que se está hablando ninguna de las chicas lo vio ni pasó. A ellos se les desbordó la gente, pero no nosotras ni gente nuestra que quedó afuera del boliche", indicó Aymar, en declaraciones a Radio Del Plata. Y agregó: "Estuvimos festejando en el hotel con nuestros familiares y después fuimos en un colectivo hasta el boliche. Los problemas empezaron en la puerta con gente que no tenia entradas. Como siempre decidimos hacer las cosas bien y quedarnos tranquilas. Era mucha la cantidad de gente que había".

Por otro lado, la actual y la ex arquera de las Leonas también desmintieron esta mañana los supuestos desmanes en el boliche rosarino Madame .

Paola Vukojicic, ex arquera de las Leonas, y Belén Succi, actual guardameta del equipo de Chapa Retegui, negaron las versiones del abogado Gustavo Feldman.

"Las lonas que muestran que pudieron haberse roto son porque no entraba la gente en el lugar [por el VIP]; era un espacio para las jugadoras y dejaron entrar demasiada gente", expresó por TN Succi, una de las mejores arqueras de Rosario 2010.

"La verdad es que estamos con una bronca y una impotencia enorme por lo que se está diciendo, porque yo estuve ahí hasta cerca de las 6.30 del domingo y no pasó absolutamente nada. Están ensuciando el nombre de Las Leonas por cosas ajenas a nosotras", le dijo a canchallena.com Vukojicic, campeona del mundo en Perth 2002.


canchallena.com no observó destrozos. "No había ninguna jugadora fuera de sí ni desbordada ni descontrolada ni en una actitud agresiva", expresó el periodista Gastón Saiz, quien estuvo presente en el VIP de la discoteca, en donde se encontraban las Leonas. "Yo vengo siguiendo este equipo hace 8 ó 10 y siempre festejan medidamente", agregó.
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas