Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Microsoft lanzó el Internet Explorer 9

La compañía anunció una nueva versión de prueba de su navegador web, que cuenta con una interfaz más despojada que las anteriores; la firma busca renovarse ante un mercado disputado Firefox y Chrome

Miércoles 15 de septiembre de 2010 • 18:58
0

SAN FRANCISCO (REUTERS).- Microsoft presentó la última versión de su navegador web Internet Explorer 9 (IE9) con un aspecto visual más despojado, que funcionará en un segundo plano, a diferencia de versiones anteriores y de programas rivales.

De esta forma, el navegador web de Microsoft está disponible en una versión de prueba (beta, en la jerga informática), en más de 30 idiomas. Muchos de los sitios más populares del mundo, incluyendo Facebook, Amazon.com, CNN, eBay y Twitter tienen sitios que aprovechan las nuevas características de IE9, según la presentación que realizó la compañía en San Francisco, Estados Unidos, y que también contó con una edición local en Buenos Aires.

A medida que la gente ve más vídeos y usa sitios como Facebook, Twitter y YouTube, los fabricantes de navegadores están haciendo sus últimas versiones más rápidas y mejores en la gestión de gráficos.

Una vista del nuevo Internet Explorer 9. Foto: AP
Una vista del nuevo Internet Explorer 9. Foto: AP
La presentación del nuevo Internet Explorer 9 en San Francisco, Estados Unidos. Foto: EFE
Dean Hachamovitch, vicepresidente corporativo de Microsoft, en el anuncio del Internet Explorer 9 Beta. Foto: EFE

Ante este panorama, Microsoft promete una versión más rápida, limpia y segura de su navegador, que apoyará la evolución de las tecnologías de Internet, como HTML5, una norma que también buscan impulsar compañías como Apple y Google en sus respectivas plataformas.

El nuevo navegador está además más estrechamente integrado con el motor de búsqueda de la empresa, Bing, que rivaliza con el líder del mercado Google.

El IE ha sido el líder del mercado durante muchos años, pero ha perdido participación de mercado frente al Firefox de Mozilla y a Chrome de Google .

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Brexit: ¿Cuál será el impacto en el mundo y en la Argentina?

Brexit: ¿Cuál será el impacto en el mundo y en la Argentina?

Programa completo 24/06/2016

Programa completo 24/06/2016

La UFI pidió la detención a los 4 hijos de Lázaro Báez

La UFI pidió la detención a los 4 hijos de Lázaro Báez

¿El bitcoin reemplazará al papel moneda?

¿El bitcoin reemplazará al papel moneda?

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas