Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Qué te pareció Caín y Abel?

Anoche, comenzó la nueva tira de Telefé; ¿te gustó? Dejanos tu opinión

Jueves 16 de septiembre de 2010 • 10:07
Dos hermanos nacidos para odiarse...
Dos hermanos nacidos para odiarse....Foto:gentileza Telefé
0

Después de generada la expectativa, comenzó anoche la nueva propuesta de Telefé para el prime time: Caín y Abel, que para debutar optó por evitar al imbatible de Canal 13, ShowMatch.

Como todo primer capítulo se presentaron una gran gama de personajes y se empezaron a perfilar los odios, amores y los enemigos de la historia.

"Caín y Abel promedió 14,5 puntos de rating y quedó tercero en lo más visto del día. En su horario, se ubicó detrás de Para vestir santos."
Compartilo

La tira protagonizada por Joaquín Furriel, Fabián Vena y Julieta Cardinali salió a competir y a buscar televidentes perdidos... ¿lo logrará?


Comentá y votá...
Compartilo

Dos hermanos a odiarse. Un regreso de la mano de Caín y Abel / Furriel y Vena, enfrentados / Caín y Abel, una historia que avanza a toda marcha
Compartilo
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas