Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Dolores Fonzi y Gael García Bernal esperan su segundo hijo

Espectáculos

Lejos de los rumores de separación, la actriz confirmó a sus allegados que está embarazada y que su hijo nacerá en 2011

Foto: people.com
 

Dolores Fonzi y Gael García Bernal terminaron de echar por tierra los rumores de separación al confirmar que esperan su segundo hijo. Según la revista Paparazzi , la pareja conto a sus allegados la feliz noticia y que ya hacía unos meses que planeaban darle un hermanito a Lázaro, el primogénito, que recién está cumpliento el año y medio.

A comienzos de este 2010, la pareja atravesó fuertes rumores sobre una pelea por una supuesta infidelidad de Dolores. Pero no tardaron en salir a desmentirlo: "Hace poco a alguien se le ocurrió inventar un chisme acerca de mi supuesta separación conyugal y de un supuesto desconocimiento de mi hijo. Obviamente, esto no es cierto. Somos una familia feliz encabezada por un hijo hermoso, como millones y millones de personas en este planeta", escribió Gael en un comunicado de prensa.

Tras cuatro años juntos, alternan su vida entre México, Madrid y Buenos Aires, de acuerdo a los distintos proyectos cinematográficos de ambos actores, aunque según comentaron en su entorno, no podrían establecerse en la capital mexicana porque Gael es demasiado famoso y no tendrían tranquilidad.

Por lo pronto, pasearon estas semanas por Buenos Aires, donde Fonzi acaba de terminar el rodaje de El campo, película que portagoniza con Leonardo Sbaraglia y que se verá en los cines el año que viene.

En qué anduvieron las celebridades estos días... Susana: "No le regalé un auto a Popiloff" / Claudio Villarruel: "Soledad Silveyra me da vergüencita ajena" / Ricardo Fort: "Me busco en Google todos los días" / La Mole no se va / Marcelo Tinelli, ¿amenazado de muerte? / La noche violenta de Gonzalo Heredia

.

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYCaso García BelsunceRiver PlateBoca JuniorsImpuesto a las Ganancias