Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La novela de Mohamed en Colón también llega a su fin

El Turco decidió que lo mejor es ponerle punto final a su ciclo y hoy se lo comunicó al plantel; los tres grandes candidatos a sucederlo son Gallego, Simeone y Gamboa

Martes 21 de septiembre de 2010 • 10:29
0

SANTA FE (De la redacción de canchallena) .- El entrenador Antonio Mohamed le avisó el domingo, tras el partido con Boca, a los dirigentes y a los futbolistas que había tomado la decisión de renunciar como entrenador de Colón.

Luego la dolorosa caída por 3-1 ante Boca en La Bombonera y tras hablar con su familia, Mohamed ratificó su decisión ayer por la mañana. Dejó su cargo y cerró el capítulo del técnico con más antigüedad en primera división de los que actualmente están trabajando.

Hoy por la mañana el DT se despidió de los jugadores. Mientras tanto, los principales dirigentes del club santafecino ya activaron el plan sucesión en Buenos Aires

El partido ante Boca fue el último que dirigió el Turco
El partido ante Boca fue el último que dirigió el Turco. Foto: LA NACION / Santiago Hafford

Entre los nombres que maneja la dirigencia de Colón están Diego Simeone, Fernando Gamboa y Américo Gallego, mientras que Mario Sciacqua y Roberto Marioni, del fútbol amateur, estarán a cargo del plantel profesional durante todos los entrenamientos de la semana y el partido del próximo sábado ante San Lorenzo.

Para hablar de las especulaciones del posible desembarco del Turco en Independiente todavía es muy prematuro, pero siempre fue una tentación para Julio Comparada.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas