Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Extra Deco: Tendencias 2011

Sábado 25 de septiembre de 2010 • 01:17
0

Este domingo, LN R se hace eco de las propuestas de los más destacados interioristas y arquitectos locales para contar todo lo que se viene en el mundo de la decoración.

La arquitecta Sofía Alvarez Fourcade, Mónica Mehlem, el arquitecto Martín Zanotti, el estudio Vaccarezza Tenesini & Angelote, María Zunino y el arquitecto Jorge Muradas son algunos de los especialistas que nos adelantan las tendencias 2011: propuestas en las que la sustentabilidad dice invariablemente presente, de la mano del ahorro de energía, la utilización de materiales de descarte y la preocupación por el medio ambiente.

El diálogo fluido entre arte y decoración —un must de los últimos tiempos— seguirá pisando fuerte, tanto como el rescate de cierto espíritu hogareño en ambientaciones cálidas y descontracturadas.

La creatividad y las ganas de jugar con los colores y las texturas son una marca registrada de la deco 2011. Un espíritu que impregnará cada uno de los espacios de la casa e, incluso, derivará en espacios inspirados en locaciones cinematográficas, con objetos que permiten soñar fantasiosas historias.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas