Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Placeres a domicilio

Trufas y bagels, algunas de las sabrosas propuestas personalizadas que hoy también se entregan puerta a puerta

Domingo 26 de septiembre de 2010
0

Es una tendencia en expansión. A través de Internet u otros medios de comunicación hay oferta de delivery de cosas ricas, personalizadas y especiales.

Dulces y salados

María Eugenia Querejeta es una apasionada del chocolate y la bombonería. Cercana a los negocios familiares gourmet, decidió desarrollar su propio emprendimiento: Late Feliz, bombones al gusto de los clientes, entregados a domicilio. Hay trufas con sabores tales como arándano, naranja, tequila, rhum o whisky. También, chocolate amargo con dulce de leche, chocolate dulce con banana, leche de coco, sabayón, menta.

Los pedidos se solicitan 72 horas antes. La caja chica cuesta $ 35; la mediana, $ 58 y la grande, $ 75. El kilo de bombones, $ 140.

Por su parte, Diego Macadar viajaba frecuentemente a Nueva York por trabajo, y en sus tiempos de descanso se dedicaba a descubrir los mejores lugares donde comer bagels. En Buenos Aires, después de muchas pruebas, lanzó la propuesta quierobagel.com: bagels semicocidos, con diferentes semillas y sabores, que se entregan congelados. La masa es de buena factura; cada bagel pesa 160 gramos y la docena cuesta $ 50, incluido el delivery dentro del área que indica la web. El packaging llega con sugerencias de rellenos.

Por Miriam Becker miriambecker@fibertel.com.ar

Más información: www.latefeliz.com.ar , www.quierobagel.com

1. Conservar bombones

En su caja, hasta dos meses. No van a la heladera ni al freezer.

2. Como pan fresco

Los bagels cocidos se pueden recalentar antes de servir.

3. Dip para acompañar

Mezclar queso crema con trucha ahumada desmenuzada, sal y pimienta.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas