Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

River y Estudiantes de La Plata, campeones en handball

El equipo de Núñez se coronó entre los varones al vencer 27 a 24 a SAG Ballester; en la rama femenina, el conjunto platense superó 26-16 a Sedalo en la final

Lunes 27 de septiembre de 2010 • 13:11
0

De la redacción de canchallena.com .- River y Estudiantes de La Plata no sólo quieren ser protagonistas en el fútbol, y lograron este fin de semana consagrarse campeones nacionales de handball.

El equipo de Núñez se coronó entre los varones al vencer 27 a 24 a SAG Ballester, mientras que en la rama femenina, el conjunto platense superó 26-16 a Sedalo en la final.

Las posiciones finales fueron las siguientes: Damas: 1.Estudiantes La Plata (Femebal); 2.Sedalo (Femebal); 3.Luján (Femebal); 4.Regatas (Mendoza), 5.Barrio Parque (Córdoba), 6. Gimnasio Nro (Mendoza); 7.Don Bosco (Abanor). Varones: 1.River Plate (Femebal); 2.SAG Villa Ballester (Femebal); 3.SAG Polvorines (Femebal); 4.Escuelas Pías (Córdoba); 5.Municipalidad de Maipú (Mza); 6.Altamira (Atlántica); 7.Regatas (Mza) y 8.Quality (Cba).

Foto: http://www.handballcordoba.com.ar/

Descendieron a la divisional B para 2011 los clasificados en los puestos séptimo y octavo (Mendoza y Córdoba en masculinos y Asociación Norte Buenos Aires en femenino).

La plaza de la afiliada Neuquén descendió a la divisional Femenina B en 2011 por no presentación.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas