Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cómo cambiar al ritmo de Twitter

SEGUIR
LA NACION
Viernes 01 de octubre de 2010
0

Con nuevo día y nuevo diseño, este número marca el comienzo de la segunda etapa de la revista. Cierto sentido de la simetría nos llevó a elegir la relación entre Twitter y literatura como tema de tapa: en el crecimiento explosivo de esa red hay, de por sí, un cambio cultural, pero el sentido de ese cambio se profundiza al saber que existen escritores que experimentan con un medio que los amenaza con un límite atroz: no acepta más de 140 caracteres por entrada.

Además de la excelente (y sorprendente) nota de Leonardo Tarifeño, presentamos algunas nuevas secciones fijas, como se ve en esta página y en la siguiente, el primer capítulo de una novela gráfica de Pablo De Santis y Max Cachimba y una sección quincenal, "Los artistas", que intentará contar las vidas de grandes creadores de todo género con sus propias palabras.

Haber dejado atrás una primera etapa de adn no significa renegar de lo hecho en sus tres primeros años, sino continuar de otro modo por el mismo camino. Con más cuidado del aspecto gráfico, más énfasis en las opiniones y, sobre todo, mayor contacto con los lectores.

Al pie de la página 3, damos las vías para establecer ese contacto. Por supuesto, incluimos Twitter. Como venganza para los amantes del papel, pensamos imprimir los mensajes más interesantes, sacándolos de su estado incorpóreo.

hcaligaris@lanacion.com.ar

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas