Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Para principiantes

Viernes 01 de octubre de 2010
0

Twitter es una red de microblogging en la que más de 150 millones de usuarios cuentan diariamente qué hacen, cómo se sienten, qué piensan o qué les llama la atención. La extensión permitida para cada texto es de 140 caracteres como máximo, lo que constituye un tweet . Las redes se crean porque los usuarios se "siguen" entre ellos, sin necesidad de ninguna autorización. Los tweets que alguien escribe les llegan de manera inmediata a todos aquellos que forman parte de su red personal de seguidores o followers .

Todos los días, 300 mil personas se suman a la inmensa comunidad global que representa Twitter. Información en tiempo real, dinamismo, sentido lúdico, diversidad e integración son algunas de sus principales características. También exige un alto grado de exposición y acentúa la disolución de la intimidad en su sentido tradicional, en una dirección ya esbozada por los blogs y las redes sociales.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas