Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Terminó Secretos de amor

Espectáculos

En medio de una fuerte polémica que enfrentó a actores y productores, la telenovela protagonizada por Soledad Silveyra y Juan Gil Navarro llegó a su fin; accedé a las últimas escenas

Hoy, a las 15.30, se emitió el último capítulo de Secretos de amor, la telenovela protagonizada por Soledad Silveyra que tantos dolores de cabeza trajo a los productores de Telefé.

Según trascendió desde el propio interior de la producción de la tira, el escaso rating alcanzado dio lugar a roces entre los guionistas y los productores de la tira, y el mal clima llegó a convertirse en un tema de tratamiento mediático.

Un reciente cruce entre Silveyra y Villarruel terminó por sepultar las posibilidades de reflotar la serie.

En el capitulo final, Nacho (Juan Gil Navarro) intenta vengarse de quien cree que son sus enemigos. Está convencido de que Camila (Laura Novoa) lo traicionó y la golpea hasta desmayarla.

Para completar su plan macabro, intenta dispararle a la hija de Camila pero en ese momento llega Manuel (Adrián Navarro) y se interpone para salvar a la pequeña.

El abogado queda herido de muerte mientras Nacho corre para refugiarse en el estudio de su madre, Diana (Soledad Silveyra). Allí, el delirio lo pone al borde del suicidio, incapaz de soportar su propia maldad.

Cuando parecía que nadie iba a convencerlo de soltar el gatillo apareció su pareja con su hijo en brazos y ante la fragilidad del bebe no pudo contenerse. Se entregó y fue esposado y condenado a prisión.

Por otro lado, un milagro hace que el agonizante Manuel, que había entrado en un paro cardíaco, vuelva a la vida. Luego se lo verá disfrutar de su esposa e hija radiante, como si nada hubiera pasado, para coronar el final de la telenovela en una imagen con el subtexto del cuento clásico: "Y vivieron felices para siempre". .

Participación: ¿qué te pareció el final de Secretos de amor? ¿Considerás que fue precipitado? Dejanos tu opinión.

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYColoquio de IDEAReforma del Código Procesal PenalElecciones 2015Elecciones en Brasil