Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Intimidades

Jueves 07 de octubre de 2010
0

Con su biógrafa a todas partes

BERLIN (De una enviada especial).- La siguió a cada lugar. Arrancó en Fráncfort, para la inauguración de la Feria del Libro, llegó a Berlín y anoche ya se había ido hacia la ciudad de Hannover junto con la Presidenta como una integrante más de la comitiva. Era la periodista Sandra Russo, columnista del programa "6,7,8", de Canal 7, y nueva biógrafa de Cristina Kirchner, que eligió este viaje para comenzar a retratar la versión oficial de la jefa del Estado que sacará en un libro sobre la Presidenta para contrarrestar críticas.

Cristina avanza con el alemán

La Presidenta aprovechó aquí para mostrar sus conocimientos de idiomas. A pesar de estar en Alemania, usó varias veces el inglés. Ayer nomás, en medio de la conferencia de prensa, le requirió a un periodista alemán que hiciera otra vez una pregunta porque no la había podido escuchar. "Repeat, please, que me había sacado el auricular", le rogó al micrófono al colega juntando las palmas de sus manos como en un rezo. Al terminar la rueda de prensa, se despidió con un "Finish ¿no?", mientras en el Twitter mechaba palabras en alemán, como gut (bien) o ende (fin), cuando terminaba sus mensajes.

Para verVideos recomendados
Entrevista completa a Carlos Pérez Llana

Entrevista completa a Carlos Pérez Llana

Síntesis de noticias

Síntesis de noticias

Pérez Corradi vuelve a la Argentina la semana que viene

Pérez Corradi vuelve a la Argentina la semana que viene

Programa completo 01/07/2016

Programa completo 01/07/2016

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas