Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un mal ensayo: los titulares de River fueron goleados por los suplentes

Perdieron 4-0, con los goles de Affranchino, Buonanotte (2) y Mauro Díaz, quien le robó el balón a Carrizo cuando salía jugando; Cappa paró a los mismos que empataron ante Banfield con Cirigliano en lugar de Pereyra; los millonarios juegan el lunes ante Gimnasia

Jueves 07 de octubre de 2010 • 12:50
0

La semana de fútbol empezó con preocupación para River y Angel Cappa. Los millonarios se preparan para enfrentar el lunes a Gimnasia, en el Monumental, y la práctica de hoy, en Ezeiza, dejó los peores indicios para los millonarios. Los supuestos titulares perdieron 4-0 ante los suplentes, en un muy mal ensayo.

Con respecto al equipo que igualó el fin de semana ante Banfield, Cappa dispuso el ingreso de Ezequiel Cirigliano en lugar en Roberto Pereyra y formó el equipo con Carrizo; Ferrari, Maidana, Román y Arano; Lamela, Cirigliano, Acevedo y Ortega; Funes Mori y Pavone.

Esos once cayeron ante los suplentes, que ganaron 4-0, con tantos de Affranchino, Buonanotte en dos oportunidades y Mauro Díaz, quien aprovechó un error de Carrizo, quien quiso salir jugando y perdió la pelota.

Cappa dijo que no quedó nada conforme con la práctica y que este equipo no será el que se medirá ante Gimnasia el lunes.


Almeyda avanza. Matías Almeyda, que se recupera de un desgarro, ya empezó a correr y todo indica que podría volver a jugar en la 14ª fecha, cuando River reciba a Boca, en el Monumental, el 7 de noviembre.

Informe: Sebastián Srur (Radio Continental)

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas