Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Las peleas más calientes de ShowMatch

Espectáculos

Este año, el programa se caracterizó por los fuertes enfrentamientos entre los participantes y el jurado de "Bailando por un sueño"; un repaso por las discusiones más violentas del ciclo

La semana pasada, la sección de peleas diarias en ShowMatch llegó a su punto álgido: Ricardo Fort arremetió contra su ex pareja Virginia Gallardo, Amalia Granata salió en defensa de la bailarina, disparó contra Fort, contra Aníbal Pachano y no conforme con eso, leyó ante cámaras al día siguiente una carta cuestionando la sexualidad del millonario.

En otro episodio, Silvina Escudero y Matías Alé se enfrentaron hasta el punto que la bailarina tomó la decisión de "contar su verdad" en los programas satélites de ShowMatch y acusó a su ex pareja de "violento".

Así las cosas, los enfrentamientos que no tienen tiempo de desarrollarse en su plenitud en los minutos de aire que les concede Marcelo Tinelli, se completan en los distintos programas satélites de la tarde, lo que convierte a la pantalla chica local en una especie de circo romano.

De esta manera, todos los días alguna discusión entre participantes, jurados y demás condimentos del programa, dan que hablar. Pero se pueden destacar algunas peleas que recalentaron la pantalla en la edición 2010 de "Bailando por un sueño" y sus correspondientes repetidores.

Alfano vs. Pachano

Esta es sin lugar a dudas la pelea del año y Graciela Alfano y Aníbal Pachano probablemente nunca más vuelvan a llevarse bien. Ella lo amenazó con contar en público que padecía Sida y él se le adelantó. Tras hacer su anuncio público pensó que se acabarían los problemas con la rubia pero no fue así. Cada gala del "Bailando." es un nuevo ring para estos dos jurados que se detestan.

"No te va a alcanzar la vida para que te perdonen", le dijo él. Ella le contestó acusándolo de golpearla: "Este viejo de mierda me pegó una cachetada". Y así. Como perros y gatos, mejor, ver para creer.

Aunque esta pelea fue la más fuerte del año, por las implicancias sensibles que tiene el tema, Graciela Alfano se caracterizó por sus constantes peleas con todos sus colegas del jurado. Inclusive con Fort, que desde el comienzo de este ciclo fue su aliado en el grupo.

Aunque intentaron recomponer su relación, ya algo se había roto. "No te metas más en mis cosas, Fort", fue lo último que le dijo Graciela al millonario, tras una fuerte discusión en la que Ricardo quiso influir sobre sus opiniones.

Nicolás Espinosa vs. todos

Desembarcó en la Argentina llegado desde el "Bailando por un sueño" español junto a Paddy Jones, ganadora de esa versión del certamen. No bien puso un pie en el programa empezó a pelearse con todos y se hizo asiduo visitante de los programas de la tarde.

Se peleó con Ricardo Fort, con Aníbal Pachano, con la propia Paddy, con el reemplazo de Paddy, Rocío Marengo, con Flavio Mendoza y despilfarró acusaciones en cada cámara que le dio aire.

La última y más polémica de todas, la denuncia de que Fort le ofreció dinero a cambio de sexo.

Amalia Granata vs. el jurado

Desde que Amalia Granata fue presentada en el "Bailando." preocupaba su filosa lengua, esa que supo lucirse en las constantes peleas mediáticas del triángulo amoroso formado por ella, su ex pareja, el Ogro Fabbiani y su segunda esposa, Victoria Vanucci.

Comenzó bastante moderada en sus dichos y, en el comienzo, no era protagonista de escándalos. Hasta que se cansó de las bajas notas del jurado y empezó a hablar. "Me ponen baja nota porque no tengo ni madre, ni padre, ni pareja en el jurado", denunció, convirtiéndose en la principal enemiga de los favoritismos clásicos del certamen.

Desde entonces, cada vez que Granata salía a la pista de baile se temía un desborde. Pero el peor enfrentamiento que se recuerde lo tuvo con Aníbal Pachano, en un programa de la tarde. Ambos llegaron a los gritos y no hubo vuelta atrás.

Tal vez ahora, con la eliminación de la modelo del certamen, las aguas se calmen un poco. ¿Quién será ahora el eje de la polémica? .

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYEl caso de Lázaro BáezCristina KirchnerElecciones 2015SuperclásicoConsejo de la Magistratura