Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Con el último aliento, Huracán rescató un empate en Parque Patricios

Con gol de Soplan, en tiempo de descuento, los de Brindisi igualaron 1-1 frente a All Boys, que se había puesto en ventaja con el tanto de Ferrari; el conjunto de Floresta había jugado mejor a lo largo de todo el partido

Sábado 09 de octubre de 2010 • 18:50
  |  
HuracánHuracán

-

P
All BoysAll Boys

-

P

0

De la redacción de canchallena.com .- Un empate con el último aliento sacó Huracán como local ante All Boys. Con gol de Soplan, a segundos para que finalice el encuentro, el equipo de Miguel Angel Brindisi igualó 1-1 frente a los de Floresta, que se habían puesto en ventaja con la definición de Ferrari. Así, el local rescató una igualdad cuando los de Romero habían jugado mejor a lo largo de los 90 minutos.

El defensor Jonathan Ferrari abrió el marcador en la tarde de Parque Patricios. Un tiro de esquina de Morales que desviaron en el primer palo, le quedó al lateral para empujar la pelota y abrir el marcador. Parecía que All Boys se iba con el triunfo, pero a segundos del final apareció Soplan para sellar el 1-1 final, para alegría del Globo.

Montiglio y Domínguez, por la pelota, en Parque Patricios
Montiglio y Domínguez, por la pelota, en Parque Patricios. Foto: DyN

A lo largo de los 90 minutos All Boys fue más que Huracán. Si bien no fue muy superior a su rival, el arquero Monzón salvó al Globo en varias oportunidades, y tras el gol, los locales casi no atacaron. En casi todo el partido les faltó mayor vocación ofensiva a los de Brindisi, que encima se quedaron sin Rolando Zárate, que salió lesionado. Huracán reaccionó tarde y pudo rescatar un empate, para no quedarse con las manos vacías.

cerrar

La igualdad dejó a los dos comprometidos en la tabla de los promedios. Si bien ninguno de los dos quedó en zona de promoción, cada vez están más cerca de River y Gimnasia, los dos que ocupan esos puestos y que el lunes estarán jugando entre sí.

El panorama para Huracán es desalentador. Son cinco los partidos que lleva sin ganar, y la próxima semana deberá viajar a la Bombonera para enfrentar a Boca. Luego recibirá a San Lorenzo, y después viajará a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo. Otro récord negativo para el Globo es que en el campeonato aún no pudo ganar como local

Por su parte All Boys recibirá el próximo fin de semana, en Floresta, a Independiente, que mañana estará jugando el clásico de Avellaneda contra Racing.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas